Servidor Español de Unturned [PvE]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Limitaciones para las casas

3 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Limitaciones para las casas Empty [Sugerencia] Limitaciones para las casas

Mensaje por Mr. Spike Vie Jun 10, 2016 12:18 pm

Este servidor tiene un problema con las casas. Muchas de las construidas o son muy grandes y lagean o las construyen y luego los dueños se van y las dejan de ruinas.

Para evitar esto había pensado que se podrían poner límites para las casas construidas (como por ejemplo 4x4x2 o por ahí), y para saber si el dueño esta activo o es una casa abandonada poner un cartel con el nombre del propietario y la fecha de la última vez que se conectó. Si no actualizase la fecha en 30 días (por ejemplo) la casa se puede demoler. Claro, que si el dueño se va de vacaciones más de 30 días para eso habría que avisar de antemano con, por ejemplo, un post en el foro o de otra manera.

Espero que les sirva esta sugerencia.
Mr. Spike
Mr. Spike

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Limitaciones para las casas Empty Re: [Sugerencia] Limitaciones para las casas

Mensaje por Keylu Lun Jun 13, 2016 6:42 pm

Me parece muy buena idea y la tendre en cuenta, muchas gracias por aportar al servidor!

Keylu
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2016

https://spainserverunturned.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Limitaciones para las casas Empty Re: [Sugerencia] Limitaciones para las casas

Mensaje por McGiver990 Lun Jun 13, 2016 8:20 pm

Yo también estoy de acuerdo, hay demasiadas construcciones y excesivamente grandes por todas partes.

McGiver990

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Limitaciones para las casas Empty Re: [Sugerencia] Limitaciones para las casas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.